jueves, 23 de marzo de 2017

The Avalanches – Wildflower, prohibido no enamorarse....


Estoy enamorado!! Si si……enamorado pero hasta las trancas, recuerdas tu primer amor? ese donde todo era perfecto, repleto de sonrisas, besos, complicidad, donde tenías tantos sueños por cumplir. Si, aquel amor lleno de energía y vitalidad, aquel donde creíste que se podía alcanzar las estrellas, simplemente bastaba con proponértelo… la pasión y las feromonas te darían ese necesario último empujón.... A medida que el tiempo fue pasando aquella flor llena de esplendor, aunque bonita, dejo de brillar para ti, muchos sueños se rompieron, y desorientado empezaste a comprender que habían muchas cosas de la vida que nadie te había contado, muchas cosas que debes aprender por ti solo.

Así me siento cuando escucho Wildflower el nuevo disco The Avalanches. Empieza el Lp con un track rompedor, mágico que lleva por título Because I´m Me, es un bombazo que lo tiene todo, con una producción bestial, con toques retro que se integran en melodías funk, soul, hip hop, este tema es pura VIDA!!

Conforme vamos escuchando el resto del álbum reconozco que existen buenas intenciones pero que no se materializan en algo tangible, tal vez se queda un tanto abstracto… Mi opinión sobre Wildflower, es que sus comienzos simplemente están cargados de grandes dosis de vitalidad, diversión, en pocas palabras sensaciones en estado puro… y poco a poco se va desinflado, marchitándose...

Después de escuchar Because I´m Me, no hay nada que se le iguale o tal vez es un tema inigualable. The Avalanches y su ultimo disco Wildflower  no traen esta joya, el tema del momento!!. No me digas que esto no es "muy La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar"!!




Colours un temazo fino, sutil, delicado, lleno de texturas….. mucho relax!




Nos despedimos con algo gamberro para iniciar la primavera, Frankie Sinatra.



1 comentarios:

Es una maravilla de disco. Esperemos que con el siguiente no tarden los mismos años.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *