viernes, 18 de noviembre de 2016

Metallica Hardwired..To Self-Destruct. Los amas o los detestas. Tú en qué lado estas?





Por fin tenemos el disco más esperado del 2016!! Tras ocho años Metallica rompe su silencio con Hardwired..To Self-Destruct. El nuevo disco de Metallica, es una sacudida sin piedad de trash y hard rock, estos cincuentones parece que no cumplen años, tiene pinta que nos quieren enterrar a todos, siguen siendo muy bestias.... 

La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar lo pone fácil, a golpe de clic tienes la escucha de parte del nuevo disco Hardwired..To Self-Destruct. Amigos esto es importante, acordarse que para adentrarse bien en Metallica solo se puede hacer de una manera, así que ponte y aprieta bien  los cascos, sube el volumen al máximo, haz que los tímpanos vibren y sacudan toda su energía, ya sabes dales vitaminas……

El disco empieza con este BOOOOMMM!!! que se hace llamar Hardwire, sin tregua alguna, algo frenético, esto en directo va a ser un bombazo de los buenos!




Metallica hace un temazo tributo a su gran amigo Lemmy (fallecido recientemente). Un Hard Rock disfrazado entre medios tiempos, que tiene bastante rollo. Disfruta!





Atlas, Rise! Es el segundo tema del disco, energía en estado puro, caña y mas caña!.



El último Lp son continuas sacudidas, mientras hacemos un pequeño parón con Halo On Fire canción de medios tiempos, rara, diferente, quizás oídos diferentes…. Tal vez sea, la canción más criticada por el sector más tradicional. Para nosotros tiene su punto.






Tralla, tralla, vas a mover la cabeza como un loco o bien cerraras el reproductor, esto es Spit Out The Bone, Metallica no deja indiferente o los amas o los odias, donde estas tu?



La crítica al disco, en términos generales es buena. Es un disco que cumple las expectativas, de buena ejecución, con buenos destellos, pero aquí se queda... Amo Metallica pero siendo claros esperaba más, mucho más riesgo, algo verdaderamente sorprendente…. Me da igual si sus discos son más o menos potentes, quería que rompieran reglas, tampoco me hubiera importado que la rígida y poco evolutiva crítica musical del metal se hubieran cebado con ellos como años atrás….. Me habia ilusionado con un ¡¡Guuuauuuu que coño es esto!!



Tambien nos puedes encontrar en:




1 comentarios:

Me parece una clase de música muy explosiva y extravagante, pero que expresa mucho sobre las personas a las cuales les gusta este genero.

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *