lunes, 25 de enero de 2016

Vintage Trouble - 1 Hopeful Rd, Esto suena muy bien¡¡



Que sonidazo nos trae Vintage Trouble en su ultimo y seductor disco, no te lo pienses mas y dale al play, esta banda tiene mucha pegada y apta para todos los oídos, seguramente os gustará a todos....¡¡ Menuda crítica nos toca hoy, menuda goazada....1 Hopeful Rd es algo tan diverso que te hechiza, un sonido vintage perfectamente ecualizado, con toques sureños, blues, soul empapados de mucho rock.

Es una salvajada de buen gusto, así que si puedes píllate unos buenos cascos y disfruta del universo Vintage Trouble.

Que me dices si te meto de entrada este Strike Your Light, para que vayamos poco a poco calentando los tímpanos, un pasada no crees?





Lo siguiente sabe a sur, a mucho sur, con una guitarra llena de slides para darle ese toque¡¡¡ Me gusta este Run Like The River.





Calmando las pulsaciones con este Soul Serenity, no tiene desperdicio.





Hoy es un buen día, para finalizar este post dando vitaminas sonoras a todos vosotr@s, así que algo de caña para tus sentidos.





Eso dicen.... lo retro esta de moda, amí me ponen los Vintage Trouble, un abrazo a tod@s los seguidores¡¡




Tambien nos puedes encontrar en:
















4 comentarios:

Puff sin duda son un grupazo!! Mis amigos fueron a verles y yo me quedé con ganas... A ver si a la próxima!

La primera vez que supe de ellos fue este año en los vídeos que ponen la organización de Glastombury una semana después. En ese vídeo tocaban la última canción y salían del escenario, pero por delante o sea entre el público. Curioso. En ese momento creí que era un grupo británico. Mi sorpresa es cuando unos días después entre en su web y vi que eran de los EEUU.
Gran grupo que lleva muy bien el soul y el blues.
Hasta la próxima.

Hola Lau¡¡ Que decirte..... que tus colegas se lo montan muy bien que ya les vale xD¡¡ Si te sirve de consuelo tampoco les he visto en directo, pero con la ecualización y distorsión que utilizan creo que su directo debe ser brutal, a la próxima seguro¡.

Mi colega de la música que me sorprende, estaba con ganas de saber tu valoración, no me digas porque pero tenia el presentimiento que te gustaría Vintage Trouble, aprovecho para felicitarte el año, un abrazo¡

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *