Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

lunes, 30 de marzo de 2015

Shakey Graves – Un cantautor capaz de enamorarnos haciendo tres cosas a la vez¡¡¡ Todo un portento…



No sabéis las ganas que teníamos de traeros a este portento musical¡¡ Shakey Graves te desnuda los sentidos armado de una sola guitarra, una voz conmovedora, y un bombo formado de una vieja maleta. La verdadera belleza en Shakey Graves como intérprete es su habilidad para cautivar a una audiencia con sutilezas.

El Blog La Musica Que Nunca Te Quisieron Contar te trae a este cantautor que se aleja de esos cantautores pasivos en el escenario, el por lo contrario es pura dinamita y pasión en cada nota musical.

Este Texano de nombre Alejandro Rose-Garcia, coquetea con todo lo que se pone por delante, tanto es así que su música desprende aromas tan suculentos y agradables como el: blues, country, y Rock and Roll. Busca un momento de intimidad va llegando el momento de poneros un temazo de los buenos, disfruta de esta canción titulada Roll The Bone.

 

 
Una de las cosas por la cual uno se hace adicto a Shakey Graves es por la personalidad de sus canciones llenas de magnetismo e intensidad, su personalidad, los riffs de guitarra, sus vacíos sonoros, su místico e inseparables kickdrum y por supuesto esa voz que te hace extasiarte es increíble¡¡ Only Son.

 


 
Shakey Graves es una de esas cosas maravillosas y misteriosas que pasan muy de vez en cuando en la vida, un tesoro perdido… Continuamos con ese mestizaje musical que recorre las venas de Shakey Graves, esta vez de un tema más pausado y melancólico titulado Dearly Departed.

 



 
Es verdaderamente impactante toda la energía que tienen sus composiciones, y es que no hay nada mejor que dejar que tu alma se exprese por ti….. Este viaje va finalizando siguiente parada, es algo maravilloso  que se hace llamar Hard Wire.




 
Acabamos nuestra aventura Shakey Graves, con otra joya titulada Built To Roam.




 
No sé si ya lo conocierais, a mí me parece un delirio de talento y personalidad. Espero hayáis disfrutado de Shakey Graves.
 
En nuestro canal de You Tube tenéis mas canciones de Shakey Graves. Enlace al canal:
https://www.youtube.com/channel/UCRpkU9c0YEInDjo-JqfJ03

Tambien nos puedes encontrar en:
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *