Nathaniel Rateliff And The Night Sweats

Su ultimo trabajo es una pasada, no te lo pierdas!!¡¡

Metallica.... crees que estan acabados???

Vienen mas fuertes que nunca.....!!

Akua Naru, una joya para tus oidos

Mestizaje, y buen gusto ¡¡

NxWorries de lo mejor del 2016

Para oídos sin complejos....¡¡¡

Black Joe Lewis su ultimo album Backlash

Una de nuestras bandas favoritas....

viernes, 27 de febrero de 2015

Vetusta Morla – Algo exquisito Made In Spain¡¡

índice

Vetusta Morla es algo exageradamente bueno, delicado, atmosférico y muy muy sensitivo, te atreves a escucharlos? Estos chicos madrileños han pisado tan fuerte desde sus inicios, que se han convertido en uno de los pilares donde se sustenta nuestra música, motivos nos les sobran... magia y talento en sus melodías les avalan. Por cierto para los que se pregunten de donde viene su nombre artístico, os diré que, lo han tomado de la tortuga de la novela La Historia Interminable.
 
Vetusta se refugian en un indie lleno de rock, pop y caricias atmosféricas que hacen que su universo melódico sea algo personal, identificable, único, han buscado su sonido, sus texturas que le hacen ser Vetusta Morla, sin comparaciones,sin recuerdos…. Vetusta Morla es Vetusta Morla así de sencillo así de grande¡¡
 
Empezamos con un temazo en directo, un directo muy especial con la filarmónica de Murcia y es que estos chicos han pasado en tan poco tiempo a otro nivel dentro de la música, a base de curro y talento. Disfruta de esta canción titulada Días raros.

 


 
Continuamos con otra de sus canciones de su disco Mapas, en este caso otro directo calentito calentito llamado Lo que te hace grande.

 


 
Pero antes de todo esto, hubo un disco llamado Un día en el Mundo que fue toda una revolución musical. Sin el la música se habría perdido una de las historias mas bonitas jamás contada, Disfruta de este Salvase quien pueda.

 


 
Copenhague es uno de esas joyas que esconde el discazo Un día en el Mundo. En este caso os lo ponemos con la filarmónica que tiene su puntito…xD.

 


 
Rey Sol es una de esas canciones que me tienen totalmente embriagado de su aroma, su frescura, su juventud, es algo magnifico…

 


 
El nuevo disco de Vetusta Morla se titula La Deriva y nos trae joyas como esta canción que es la que da titulo al disco.

 


 
A continuación tenemos algo tremendo titulado Golpe Maestro, con una letra que te hará reflexionar…
 


 
Son exquisitos, desgraciadamente tenemos que ir finalizando para seguir contando historias, así que os dejamos con su tema Fuego.

 


 
Esto es Vetusta Morla, gracias chicos por vuestro arte¡¡
 
 
Tambien nos puedes encontrar en:

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ben l'Oncle Soul – Tal vez el mejor disco de Soul del momento? A Coup De Reves

ben_oncle_soul

 
Este francés se ha sacado de la manga todo un discazo una tremenda gozada para los oídos¡¡ A Coup De Reves es todo un espectáculo de Soul y  R&B, y con todos los ingredientes para que te encante sean cuales sean tus preferencias, este disco no te lo puedes perder, para La Música Que Nunca Te Quisieron Contar es A Coup De Reves es uno de los mejores discos que ha pasado por nuestras manos, así que espero os guste¡¡. (Tenéis mas música de Ben l'Oncle Soul en nuestro canal Youtube , solo tenéis que hacerme click y registraros para estar a la última¡¡.)
 
Ben l'Oncle Soul es todo un portento musical con una voz llena de color, aroma y poso que hace las delicias a todos nosotros. Que barbaridad menudo talentazo tienen este chico¡¡.
 
Este el último disco de Ben l'Oncle Soul, es un disco joven, con fuerza y estiloso, que además cuenta con una producción fuera de serie, así que una buena copa de vino sube el volumen y degusta este sublime disco titulado A Coup De Reves.

 
Empezamos con un temazo brutal Simply Beautiful, pero esta vez hemos seleccionado un directo para que flipes¡¡ Os ponemos algo increíblemente rico, sonoro y lleno de finura. Ben l'Oncle Soul  y Keziah Jones simplemente maravilloso…

 

 
 
Continuamos con su adictiva canción titulada Hallelujah, una canción llena de soul y de energía una explosión de sabor¡¡

 


 
Ahora toca meter otro temazo, en este caso la canción que da nombre al disco A Coup De Reves. Si quieres vivir esta canción en directo hazme click y te llevo...

 



Ahora os dejamos con Carry Me un temita umplugged en directo, para que nos llegue toda la esencia de Ben l'Oncle Soul.



 
 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *